Durante los primeros primeros años, sólo fue un jugador de plantilla, que entraría pocas veces al campo de juego y que siempre se lo vió observando el partido desde el banco de suplentes. La situación no cambió mucho hasta que fichó como DT, Vicente Del Bosque en la temporada 1999/00.
Empezó siendo mediapunta, y con el tiempo, por la gran cantidad de jugadores que tenía el Real en ese puesto se convirtió en 5.
Nunca llegó a ser titular induscutido ya que la afición madridista no estaba de su lado y le se aprochaba de todos sus errores.
También hay que señalar que en la temporada 2001 tuvo que cambiar de posición para ser centro delantero, por la falta de jugadores en esa posición en el equipo del Bernabeu. Pero igual demostró una gran capacidad goleadora convirtiendo 14 goles en aquella temporada.
Aunque ha disputado partidos con el seleccionado español, nunca jugó una fase final de una Eurocopa ni una Copa del Mundo.
Jamás llegó a demostrar todo su juego, tal vez porque el Madrid tiene la posibilidad de adquirir jugadores de todas las posiciones en las que ha jugado, para esta temporada fichó a dos mediocampistas centrales, Fernando Gago y el jugadores de la selección de Mali, Mahamadou Diarria. También ficho jugadores de su posición alternativa, delantero, Gonzalo Higuain y Ruud Van Nistelrooy, además de Raúl y Robinho que ya estaban en el club.
Tampoco tuvo la posibiladad de emigrar a otro club en el que pueda ser titular.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario